Instalan en sesión Diputación Permanente del Congreso de Oaxaca



San Raymundo Jalpan, Oax. 15 de abril de 2022.-Se realizó la sesión de instalación de las y los diputados designados integrantes de la Diputación Permanente de la LXV Legislatura del Congreso de Oaxaca, tras clausurarse el primer periodo de sesiones del primer año legislativo.

La Diputación Permanente quedó integrada de la siguiente forma: Luis Alfonso Silva Romo como presidente; Elvia Gabriela Pérez López, vicepresidenta; Eva Diego Cruz, y Lizett Arroyo Rodríguez, como secretarias y Sergio López Sánchez, como secretario.

En la sesión, se informó que este órgano deliberativo funcionará durante los periodos de receso y acordaron celebrar sus sesiones ordinarias, cuando menos una vez por semana, determinando que se realizarán los días miércoles, a las once de la mañana.

También, podrán realizar sesiones extraordinarias, cuando lo estime su Presidencia. Para culminar citaron a sesión, aún por convenir si las condiciones permitirán que sea presencial o virtual, el próximo miércoles 20 de abril de 2022, en el horario concertado.

Deje un comentario.