Francisco Martínez Neri, calificado como el peor alcalde en México



Diario El Fortín


El presidente municipal morenista de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, es calificado como el peor alcalde del país al ocupar el último lugar de la encuesta “Evaluación Mensual de Alcaldes en México” de la empresa Massive Caller.
A tan solo tres meses de gobierno, Martínez Neri obtuvo la pésima aprobación ciudadana quedando en el lugar número 106, el último, elaborado por la encuestadora el 31 de marzo de 2022.

La administración encabezada por Martínez Neri comenzó con el pie izquierdo y sólo tiene una aprobación del 10.2% de la ciudadanía entrevistada y un 7% de confianza sobre el actual gobierno.

Aunque la metodología de la encuesta de Massive Caller fue a través de llamadas telefónicas telefónica a 600 personas, existe un margen de error del +/-4.3%.

El descontento de la población en la capital oaxaqueña sigue incrementando al no haber respuesta por parte del edil, que en la pasada elección obtuvo gran respaldo ciudadano, mismo que se ha sentido defraudado por el nulo desempeño del morenista.

Deje un comentario.