SEPIA y Mariana Benitez entregan molinos de Nixtamal en Valles y Sierra oaxaqueña.

Oaxaca 27 Noviembre 2921. La diputada local por el PRI y presidenta de la mesa directiva del congreso del estado Mariana Benite realizó un rwcorrido por la Sierra oaxaqueña y Valles Centrales entregando apoyos y programas sociales acompañada de la secretaria de los pueblos indigenad y afroamericanos de Oaxaca y escribió en su páginas de Facebook:

«Siempre que he tenido la oportunidad de representar a mis paisanos y paisanas ahí he estado, en tierra y esta vez no será la excepción. Andaré no en una sola región, estaré presente y cerca de mis paisanas y paisanos de todo #Oaxaca.

Sabemos que el empoderamiento económico de las mujeres, es indispensable para el crecimiento de nuestros pueblos; por eso, gracias a la gestión que realicé con la Secretaría de Pueblos Indígenas y Afroamericano, que encabeza Nallely Hernández García hicimos entrega de 25 molinos de maíz y apoyos económicos a jefas de familia. Estos son programas dirigidos a mujeres que ha impulsado el gobernador Alejandro Murat Hinojosa y que las benefician de manera directa a ellas y a sus familias.

Con estas acciones beneficiamos a más de 150 familias de mi querido municipio de San Pablo Villa de Mitla. Seguiremos trabajando de la mano del Gobierno Estatal para acercar los programas a más comunidades de nuestro estado»