Hallan cadáver de masculino en despoblado de Ocotlán.

Oaxaca, México.- En Ocotlán de Morelos, municipio de la región de los Valles Centrales, autoridades dieron cuenta del hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida, luego de que el caso fuera reportado anónimamente al número de emergencias 911, la mañana de este lunes -11 de octubre-.


Fuentes de carácter policíaco reportaron que el cadáver se encontró en una zona despoblada, a un costado de un camino de terracería que conduce a la colonia El Mirador de esa población vallista.

Durante las pesquisas que se llevaron a cabo en el lugar, se encontró, además, una cartulina con una serie de advertencias de muerte y en donde se le acusaba al hoy occiso de ser un presunto ladrón.

Asimismo, se logró establecer que el infortunado fue asesinado de un balazo en la cabeza, al parecer, bajo la modalidad del tiro de gracia.

Ante este escenario, fuerzas de seguridad de los tres niveles establecieron un celoso acordonamiento en lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaba el procedimiento legal