Encuentran cadáver descuartizado en San Pedro #Ixtlahuaca


Los investigadores buscan la cabeza, brazos y tronco, los restos de un hombre que fue asesinado en la agencia de Buena Vista perteneciente a San Pedro Ixtlahuaca y que fueron localizados en un despoblado.

Una llamada anónima alertó a la policía municipal de San Pedro Ixtlahuaca, quienes se trasladaron a la zona con la finalidad de confirmar el reporte y hallaron los restos entre los arbustos.

Fue en el paraje #PiedraBlanca sitio de #Monjas, junto a un camino de terracería fueron localizados los restos de una persona del sexo masculino. Solo estaban el abdomen y las dos piernas.

Los elementos de la policía municipal acordonaron el área y pidieron el apoyo de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos en distintas especializada des con la finalidad de realizar diligencias en el sitio.

El hombre vestía un pantalón de color gris y calzaba botas, por lo cual se presume que podría ser reclamado en los próximos días.

Los policías y peritos recorrieron la zona y a unos 30 metros hallaron manchas hemáticas, donde se presume la persona habría sido llevada y después arrastrada a la zona, donde era devorado por los perros.

Policías municipales recorrieron por predios de domicilios cercanos y que colindan con la agencia Monte Albán y colonia La Huerta, pero no hallaron los demás restos.

Luego de las diligencias, los restos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en #SanBartoloCoyotepec para la práctica de la necropsia de ley, en tanto la búsqueda continua.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y los agentes policíacos investigan en la comunidad con la finalidad de localizar los demás restos y en espera de ser reclamados por la policía.