Con intervención de la Segego, se logra dar solución al conflicto
en el municipio de Tezoatlán de Segura y Luna

• Por indicaciones del secretario general de Gobierno, Francisco Javier García López, se instaló una mesa de trabajo en el ayuntamiento

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 27 de octubre del 2020. Crear condiciones de gobernabilidad es prioridad del mandatario estatal Alejandro Murat Hinojosa; ante ello, el secretario general de Gobierno, Francisco Javier García López, instruyó a una comisión especial trasladarse a la región de la Mixteca con el objetivo de dar solución al conflicto generado en el municipio de Tezoatlán de Segura y Luna.

En un marco de respeto, el comisionado de la Segego, Baruc Alavéz Mendoza, en representación del Secretario General de Gobierno, encabezó una reunión de trabajo con autoridades municipales, logrando establecer acuerdos encaminados a mantener el orden y con ello dar solución al conflicto.

Asimismo, derivado de las buenas voluntades y la apertura al dialogo, se logró liberar a la presidenta municipal Alexa Cisneros Cruz.

De esta manera, el titular de la Segego exhorta a las autoridades municipales a conducirse con legalidad, transparencia y respeto, así como a privilegiar el dialogo para fortalecer el estado de derecho.