Sección 02 del snts paralizaron labores este martes; no les pagaron bonos covid 19.

Se declaran en Asamblea Permanente Trabajadores de la Sub Sección 02

Juchitán, Oax. 29 Septiembre 2020. Trabajadores del Sindicato Nacional de trabajadores de la Secretaría de Salud, Sub Sección 02 Istmo, paralizaran labores este martes a partir de las 8 de la mañana, en todos los hospitales pertenecientes a esta Sub Sección.

Esta determinación por el incumplimiento del Gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, del pago del Bono COVID-19, fijado para el pasado viernes 25 de septiembre, por tal motivo se declaran en Asamblea Permanente de 24 horas.

De acuerdo al documento cumento emitido por la Sub Sección 02 Istmo, convocando a todos sus compañeros sindicalizados a acatar dicha disposición, exigiendo de esta manera el pago inmediato del Bono convenido con el Gobernador del Estado y los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO).

Dicho documento firmado por el Secretario General Dr. Lorenzo Carrasco Castillo y el Secretario de Organización Dr. José Alberto Guerrero Martínez, dirigido a sus compañeros trabajadores del Primer y Segundo Nivel.

Exhortandolos a cumplir con lo antes expuesto y respetar las recomendaciones establecidas por las autoridades de Salud por la pandemia que se vive actualmente, el uso del cubre boca y mantener la sana distancia.

Cabe señalar que como siempre se ha respetado, solamente se atenderán los servicios de urgencias a la población en general y que por la pandemia, están suspendidas la consulta general.

La foto es ilustrativa.