Colectivo Oaxaca Vecinal y CEO acuerdan alianza en busca de la recuperación económica de Oaxaca de Juárez.

Oaxaca de Juárez, a 9 septiembre de 2020.- En reunión de trabajo el Colectivo Oaxaca Vecinal y C.E.O. Comerciantes Establecidos de Oaxaca, acordaron realizar una alianza en la que unan esfuerzos para realizar acciones y estrategias en aras de la recuperación económica de la capital Oaxaqueña.
Jesús Ruiz Olmedo representante del Colectivo Oaxaca Vecinal, señaló que ante esta situación económica tan difícil que ha generado la pandemia por el Covid 19 es importante unir esfuerzos para que entre todos logremos sacar adelante a Oaxaca de Juárez.
Destacó que los empresarios que forman parte de los Comerciantes Establecidos de Oaxaca tengan la misma voluntad de realizar acciones en favor de la ciudad, “Esta Alianza que se da entre el Colectivo Oaxaca Vecinal y CEO es muy importante porque nos une el amor hacia Oaxaca de Juárez, una ciudad que nos ha dado mucho y a la cual tenemos que corresponderle con trabajo y acciones que vuelvan a incentivar el desarrollo económico.
Jesús Ruiz enfatizó que el Colectivo Oaxaca Vecinal seguirá realizando esfuerzos para contrarrestar los efectos que esta pandemia ha provocado en la ciudad capital, “tenemos un compromiso muy fuerte con la ciudadanía oaxaqueña, por lo cual seguiremos apoyando en todo lo que podamos”.
Por su parte, la presidenta de los Comerciantes Establecidos de Oaxaca Patricia Cuevas indicó que la alianza con el Colectivo Oaxaca Vecinal, impulsara la economía de Oaxaca capital, ya que hay personas que están muy comprometidas con su entorno, empresarios que han apostado todo para apoyar a los oaxaqueños, y que ahora más que nunca lo seguirán haciendo.
En la reunión estuvieron presentes el empresario y representante del Colectivo Oaxaca Vecinal Jesús Ruiz Olmedo y la mesa directiva de los Comerciantes Establecidos de Oaxaca Patricia Cuevas, Jarumi Ángel, Dulce Hernández, Alicia Castillo, Gerardo Ayala, Jared Reyes, Claudia Ruiz, Arturo Jiménez y Roberto Pérez.