Casa de la cultura trabaja y lo seguirá haciendo al 100 en Sta Lucia del camino : DMM

Priorizando la vida, al igual que en los centros educativos, los cursos de la Casa de la Cultura están momentáneamente en pausa.

Esta mañana en entrevista telefónica, Dante Montaño Montero, presidente municipal de Santa Lucía del Camino envió a la ciudadanía un mensaje claro y contundente, a pesar de lo que algunas personas quieren hacer creer, el proyecto cultural santalucense continúa, y la Casa de la Cultura es un eje fundamental para hacerlo.

«Es importante aclarar que el proyecto de cultura no se suspende, simplemente dadas las circunstancias que todos conocemos estamos poniendo por encima de todo la salud de las niñas y los niños de Santa Lucía. Se que los padres entienden que hay prioridades y el gobierno tiene la responsabilidad de maximizar los cuidados, cuando lo más difícil quede atrás retomaremos los cursos y las actividades propias del área cultural. Ahorita lo más importante es proteger a la niñez de Santa Lucía y a sus familias en este momento tan difícil no solo para nuestro municipio, sino para toda la humanidad. Cuando estemos en semáforo verde y hayamos emigrado por completo a la nueva normalidad, la Casa de la Cultura volverá a abrir sus puertas» expresó Dante Montaño.

Con esto, Montaño Montero dejó un mensaje claro y contundente para que aquellas personas que buscan lucrar con la vida de las niñas y niños, anteponiendo sus intereses personales sobre la salud de la niñez santalucense, de que no van a poder engañar a la población, la Casa de la Cultura de Santa Lucía del Camino seguirá operando una vez pasada la contingencia sanitaria.