TRANSPORTISTAS FORÁNEOS CONCESIONADOS DEL DISTRITO DE NOCHIXTLÁN SE SUMAN AL RETO 40 DIAS POR NOCHIXTLÁN.

La Licenciada Lizbeth Victoria Huerta, Presidenta Municipal de Asunción Nochixtlán realizó una serie de reuniones con los concesionarios del transporte foráneo, procedentes de los diferentes Municipios del Distrito de Nochixtlán.

Entre los asistentes se pueden mencionar a los transportistas de San Mateo Sindihui, San Pedro Teozacoalco, San Francisco Jaltepetongo, Yutanduchi de Guerrero, Magdalena Jaltepec, Santa Inés de Zaragoza, San Juan Tamazola, Santiago Tilantongo,Santa Cruz Mitlatongo, Agencia Monte Frìo, Santo Domingo Yanhuitlàn, San San JuanBautista Coixtlahuaca; San Juan Yucuita, Santa Marìa Chachoapan, San Juan Sayultepec, San Pedro Tidaá, San Juan Diuxi, Magdalena Yodocono; Yucudaá, San Miguel Huautla, San Miguel Chicahua, Santiago Apoala, Santa María Apasco, entre otros municipios de este Distrito se suman al Reto 40 días por Nochixtlán.

El Reto 40 días por Nochixtlán consiste en usar de manera obligatoria y correcta el cubrebocas en pasajeros y choferes, sanitizar de manera permanente sus unidades; no abordar a menores de 10 años, y mayores de 65 años. El cargo de pasajeros es al 50 por ciento en caminetas y taxis en un horario de 6 de la mañana a las 19 horas.

En esta serie de reuniones coincidieron que la suma de esfuerzos y voluntades pronto estaremos en la nueva Normalidad y, con ello, lograremos mitigar la proppagacion del Virus Sars- CoV-2 (COVID-19).