Comvive de Volcanes se deslinda de protesta en el Palacio Municipal; son intereses personales afirman

El Comité de Vida Vecinal de la Colonia Volcanes da a conocer a la opinión pública que se deslinda de Salvador López Pérez, quien encabeza un bloqueo en el Palacio Municipal para supuestamente solicitar obras y apoyos económicos para la zona norte de la ciudad de Oaxaca.

Hacemos del conocimiento público que con fecha 10 de marzo del 2020 determinamos desconocer como Presidente del Comité de Vida Vecinal de la Colonia Volcanes a Salvador López Pérez y como suplentes a las señoras Elena Martínez y Amparo Contreras, al descubrir mediante denuncias ciudadanas que las personas en mención solicitaban dinero en efectivo a comercios establecidos y no establecidos de la colonia para fines personales.

Salvador López Pérez fue señalado directamente por propietarios de negocios por fijar cantidades de dinero supuestamente para apoyar las actividades del Comvive pero nunca reportó tal acción al Comité.

Asi mismo, denunciamos que Salvador López Pérez quien está usurpando el cargo de Presidente del Comité de Vida Vecinal de la Colonia Volcanes organizó en plena pandemia un baile popular con venta de bebidas alcohólicas en Dolores con el argumento de que lo recaudado sería para la colonia Volcanes, sin que hasta el momento se sepa qué sucedió con el dinero que ganaron.

Quienes tenemos la representación legal del Comvive somos:

Gisela V. Pérez Arango, secretaria.
Hugo Jara Mejía, tesorero.
Juan León Zurita, vocal.
Arturo Calvo Jiménez, vocal.
Eugenio Gómez Ríos, suplente vocal.
Jesús Vásquez Rosas, suplente secretario.

Por lo anterior afirmamos categóricamente que el bloqueo que realiza Salvador López Pérez es para beneficio personal y familiar, no para beneficio de la colonia Volcanes.