Denuncien donde están los taxis piratas e iremos por ellos sean de quién sean: Murat.

El gobernador indicó que no tolerará ninguna falta a la ley por parte de CATEM.

La gente tiene que decirnos dónde están para detenerlas, afirma

Redacción de /CENTRO.

El gobernador Alejandro Murat se deslindó de las ilegalidades en qué incurra la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) y advirtió de un operativo para detener a las unidades ilegales como la que ocasionó un percance el sábado pasado y que originó una balacera.

En entrevista de cada lunes con Humberto Cruz Matías, de Radio Oro, el mandatario estatal mencionó su certeza de que el taxi que chocó el pasado sábado y que originó todo el conflicto es ilegal y se tiene que proceder con el rigor de la ley.

A pregunta de si le procura alguna atención CATEM ante las versiones ciudadanas de que es protegida por el gobernador, Murat Hinojosa pintó su raya: “Yo no protejo a nadie” y “nada fuera de la ley”, acotó.

Señaló que por el hecho de tránsito, la unidad ya fue asegurada y no se volverá a permitir que vuelva a circular . Como ya se ha informado, el taxi no contaba con placas de circulación ni con número económico ni al sitio que pertenece, solo una calcomanía de la Secretaria de Movilidad Ciudadana de “ Unidad Sanitizada”.

Para Murat Hinojosa usar un taxi “pirata” estamos incentivando la ilegalidad. Subirse a un taxi sin placas es incurrir en esa ilegalidad

Para que no haya más casos como este, el mandatario anunció que coordina con Semovi una campaña para denunciar estas irregularidades para que la autoridad vial las retire. “Este gobierno no va a permitir la ilegalidad”, sentenció.