Cierran en el crucero de la colonia Lindavista por laboratorio covid bajando el cerro del Fortín.

Oaxaca de Juárez a 10 de julio del 2020. Vecinos de la colonia Lindavista colocaron autobuses sobre la avenida Niños Héroes y la carretera federal 190 bajando el cerro del Fortín debido a que el laboratorio de análisis clínicos San Francisco está ofreciendo el servicio de pruebas para detectar el covid-19 y los vecinos al parecer han detectado anomalías en el servicio y por temor a ser contagiados han decidido solicitar a las autoridades mayor información, sin embargo han hecho caso omiso a su peticion y estos han procedido a cerrar estás importantes vialidades.

los vecinos indican que lo grave del asunto consiste en que las pruebas las están realizando en la calle en la vía pública y posteriormente proceden a llevarse las muestras al laboratorio lo que significa un grave riesgo de contagio .

Esta acción ha generado un tremendo caos vial y se espera que las autoridades algo hagan algo al respecto mientras tanto los automovilistas buscan distintas vías para llegar a sus trabajos ya que el gobierno ha informado que la ciudad ha pasado a semáforo naranja y hay actividades comerciales principalmente en el centro de la ciudad.