Choca taxista de catem y provoca balacera en el monumento a la madre.

Oaxaca. Un percance vehicular se registró esta tarde noche en la carretera federal 190, en inmediaciones del monumento a la Madre, Santa Rosa Panzacola, ciudad de Oaxaca, entre un coche particular tipo Jetta y un taxi colectivo de Magdalena Apasco Etla.

El percance dejó varias personas lesionadas que fueron atendidas en por la Cruz Roja Mexicana; presuntamente el taxista se pasó el semáforo rojo.

Sin embargo, al momento de las reclamaciones, se suscitaron varios disparos de arma de fuego, presuntamente por parte de los transportistas afiliados a la CATEM que llegaron en apoyo al taxista.

Lo anterior provocó la movilización de decenas de patrullas y motopatrullas en la zona; sin embargo, por los balazos no se reportan personas detenidas ni tampoco lesionadas. Por unos momentos los taxistas bloquearon el crucero vial en inmediaciones del monumento.

en esos momentos se encuentran bloqueando la calle de independencia y la carretera federal 190 a la altura del monumento a la madre atravesando un autobús urbano.

Como siempre los taxistas de CATEM victimizandose y poniendo en peligro a la sociedad oaxaqueña