Dos ejecutados en la carretera federal 200 tramo Acapulco – Pinotepa.


CMMI


Pinotepa nacional 27 de mayo del 2020.Dos hombres fueron asesinados a balazos, a la altura de la cabecera municipal de San Marcos.
De acuerdo con reportes policiales, estos hechos ocurrieron las primeras horas de ayer martes, cerca de la gasolinera “La Puerta de Oro”
Se informó que las víctimas viajaban en una camioneta de la marca Ford tipo Edge de color negro, y fueron acribillados desde otro vehículo en movimiento, sobre la carretera federal 200 tramo Acapulco -Pinotepa
El perímetro permaneció acordonado por policías durante casi toda la noche, debido a que el personal del Ministerio Público acudió hasta las primeras horas de la mañana del martes, para realizar las actuaciones.
A los occisos se les identificó como Gerardo “N”, 38 años, y Víctor Manuel “N”, de 35 años, ambos vecinos de este municipio de la región Costa Chica.
Ambos cuerpos presentaban orificios de bala en el cuerpo y cabeza, calibre .380 y 9 milímetros, de acuerdo con la decena de casquillos localizados en el área.
Luego de que terminaron con los trabajos periciales, las autoridades ordenaron que los cadáveres fueran trasladados a la morgue de Acapulco, para continuar con los trámites de rigor.