«Somos una fuerza joven en crecimiento», declara Pepe Estefan con respecto al partido verde en Oaxaca.

Es muy temprano para hablar de alianzas:PEG

OAXACA/ «El partido Verde hoy por hoy es una fuerza política, está dentro del ánimo de los ciudadanos y vamos generando la confianza con ideas frescas, así se refirió, Pepe Estefan Guillesen delegado estatal del Partido Verde Ecologista, tras el importante crecimiento del partido a nivel nacional.

Estefan Guillesen, dejó en claro que la fuerza Verde aún tiene mucho camino por recorrer, poco a poco se va posicionando, lo cual permite hacer grandes referentes como un partido de izquierda constructiva, abarcando todo los estándares de confianza entre la ciudadanía.

Estamos enfocados a ser una gran opción para la ciudadanía, no buscamos confrontaciones y mucho menos queremos ser comparados con los demás partidos, hemos trazado metas que van de la mano con la ciudadanía y que ellos sientan el respaldo, la confianza y las oportunidades, como sociedad y profesión.

Entre otros temas el Delegado del PVEM, precisó con respecto a las alianzas con los demás partidos, en especial con Morena, partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, que en el caso de Oaxaca es muy temprano para hablar de alianzas, pues dijo- «Vamos creciendo y lo estamos haciendo bien, hay ideas, hay jóvenes y grandes proyectos que garantizan el efecto verde, no solo para Oaxaca y sus regiones si no también para el país.

Y es que recientemente los estado de Puebla y Chiapas han logrado concretar las alianzas.

En cuanto a la región del istmo de Tehuantepec, dijo estar agradecido con cada uno de los ciudadanos que hasta este momento se han sumado, como fue el caso de la agencia municipal de Morro Mazatan, perteneciente a Santo Domingo Tehuantepec, donde a pesar que los votos no le favorecieron al candidato para agente municipal, logro resultados importantes que benefician el crecimiento del partido PVEM

Estefan Guillesen, aseguró visitar pronto la región del istmo, tierra natal de sus padres y al cual le llena de alegría visitar, añadió la cercanía con los ciudadanos físicamente y vía redes sociales donde pueden contactarlo, pues aseguro responder personalmente. Concluyó