Estudiantes del cbtis 26 convocan a marcha contra agresiones físicas y sexuales de sus compañeros en Oaxaca.

Oaxaca Oaxaca a 19 de febrero del 2020. Estudiantes del cbtis 26 del San Felipe del agua convocan a una marcha a estudiantes de otras escuelas y a padres de familia Ya que en la zona donde se encuentra ubicado su plantel son sujeto de agresiones físicas y sexuales asaltos y otro tipo de vejaciones por lo que preocupados por la alta inseguridad convocan a manifestarse en la fuente de las 7 regiones marchando hacia el zócalo de la ciudad de aquí el comunicado.

A la comunidad estudiantil y padres de familia del CBTis 26
A las autoridades municipales y estales de nuestro estado
A la sociedad en general :

Ante los acontecimientos tan lamentables de los últimos días en donde se han agredido de manera física y sexual a estudiantes en el transporte urbano y calles de la ciudad, en especial, aledañas a nuestro plantel, considerada como zona de centros educativos, los alumnos del CBTis 26 convocan a escuelas, padres de familia, a la sociedad oaxaqueña en general, a una marcha pacifica que tendrá lugar el día miércoles 19 de febrero a las 9:00 hrs, y partirá de la fuente de las 8 regiones.
La marcha concluirá en el palacio municipal (plaza de la danza).
Hoy decidimos alzar la voz y decir ya basta, exigimos a nuestras autoridades municipales y estatales que volteen a ver a las escuelas, que les brinden seguridad y alumbrado público, que es lo que aqueja a la mayoría de instituciones.
Hoy se trata de nosotros, hagamos algo por todos.
Por la seguridad de todos, juntos lograremos ser escuchados y atendidos.