Sin contratiempos la comparecencia del director del IEEPO en la 64 legislatura.

Oaxaca,Oax 23 de enero del 2020. Francisco Ángel Villarreal director del instituto estatal de educación pública del estado de Oaxaca compareció ante el congreso oaxaqueño en el cual solo se hicieron observaciónes sobre la presentación fotográfica del informe y sobre la aplicación de los recursos a programas educativos que la Institucion ejerce.

Los diputados Lilia Mendoza,Migdalia Espinoza,Pavel Melendez y Noe Doroteo fueron los que tuvieron dudas y subieron a la tribuna y expusieron temas puntuales los que fueron respondidos por Villarreal

La diputada Lilia Mendoza mereció una respuesta especial dado que se permitió aclarar la ejecución del presupuesto y la política con la que se asignan las plazas a maestros normalistas ,informando además que la relación de la sección 22 con el gobierno se encuentran en su mejor momento,Mendoza solicitó que diputados sean atendidos con la prontitud debida cuando soliciten audiencia con el titular del instituto educativo.

Otras voces solicitaron aplicación de mejores programas educativos y la entrega oportuna de uniformes,útiles escolares y mobiliario.