Ejecutan a presidente municipal morenista de Jalapa de Díaz Oaxaca.

Jalapa de Díaz Oaxaca a 23 de diciembre del 2019.mientras se desarrollaba el festival infantil en el DIF municipal con motivo de las fiestas navideñas el presidente municipal de Jalapa de Díaz Arturo García fue ejecutado de varios impactos de bala de alto poder.

testigos presenciales que asisten al evento informaron con grupo armado irrumpió en el lugar realizando varios impactos de bala sobre la persona del presidente municipal pero alcanzando también al menos a cuatro civiles que lo acompañaban los cuales resultaron heridos.

Después de cometer la agresión los maleantes huyeron del lugar con rumbo desconocido. Más tarde se informó que también murió en este ataque el síndico hacendario Javier Terrero.

Cabe mencionar que hoy mismo un asesor del director de la agencia Estatal de investigaciones de la fiscalía general también murió después de haber enfrentado a varios delincuentes que intentaron rescatar a uno de sus compañeros en inmediaciones de la «y» de zimatlán de Álvarez.

Información en Twitter se informaba : «En el intento de rescate de la Bestia, integrante de Los Zetas, enfrentan a la policías @AEI_Oaxaca, dos civiles heridos y un militar retirado, secretario particular de @JosAlfredolvar3»

Más tarde se Conformaba su deceso.