Continúa DIF Xoxocotlán beneficiando a familias con jornadas médicas

*En estas jornadas se otorgan los servicios de medicina física, rehabilitación,  psicología, así como atención odontológica y nutrición.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 15 de noviembre del 2019.-  Con la finalidad de garantizar el cuidado de la salud en familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el Sistema DIF Municipal continúa recorriendo agencias y colonias para beneficiar a familias con jornadas médicas.

Al respecto la presidenta honoraria del DIF Municipal, Tania López López expresó que las consultas se brindan en un horario de 09:00 a 15:00 horas, otorgando los servicios de medicina física, rehabilitación,  psicología, así como atención odontológica y nutrición.

“A través de estas acciones estamos acercando servicios de calidad a nuestra población, hemos visitado las colonias La Soledad, Minería y El Mirador, visitaremos más colonias, destacó Tania López López.

Detalló que esta jornada itinerante llegará a las colonias Lomas de Santa Cruz el 18 y 19 de noviembre, en la colonia La Crucecita el 21 de noviembre, continuando el 22 y 23 de noviembre en la Segunda Ampliación y finalizando en la colonia 3 de mayo los días 25 y 26 de noviembre. 

Al finalizar vecinos expresaron su agradecimiento ante estas acciones, “muchas gracias por acercar esos servicios que nos ayudan al cuidado de nuestros hijos”, indicó.