Promueve Sectur Oaxaca oferta turística con agencia de viajes de la CDMX

  • En conjunto con Aeromar se realiza la promoción de la conectividad aérea y atractivos turísticos dirigida a representantes de la agencia BCD Travel

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de octubre de 2019. La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca (Sectur Oaxaca), en conjunto con la aerolínea Aeromar y con prestadores y prestadoras de servicios turísticos de los Valles Centrales, lleva a cabo un viaje de familiarización  enfocado a agentes de viajes de la Ciudad de México.

En este viaje de familiarización, que tiene por objetivo posicionar a los destinos de la entidad en el mercado nacional, participan ocho representantes de la agencia de viajes BCD Travel de la Ciudad de México.

Esta agencia de viajes tiene más de 35 años de experiencia en el mercado y presencia en 109 países, especializados en gestión de viajes corporativos y solución de viajes inteligentes.

Se sumaron también dos representantes de la aerolínea Aeromar, con la finalidad de promover las rutas aéreas que comunican a la Ciudad de México con la ciudad de Oaxaca.

A través de los diferentes recorridos por la región de los Valles Centrales, las y los agentes conocerán atractivos culturales y naturales, y se les proporcionará información sobre la oferta y servicios turísticos de la entidad.

Con esta visita se busca generar experiencias únicas para las y los participantes, quienes se encargan de difundir información, recomendar y comercializar productos turísticos de los destinos a través de sus agencias de viajes.

Lugares como el centro histórico de la ciudad de Oaxaca, Monte Albán, el Ex Convento de Cuilápam de Guerrero y la población de San Antonio Arrazola y sus procesos de elaboración de alebrijes, son parte de este viaje.

Así también, están incluidos en el itinerario de actividades la visita al municipio de Teotitlán del Valle para conocer su riqueza artesanal; así como Santa Catarina Minas, donde se tiene programado un recorrido por los campos de cultivo de agave y por los palenques para observar el proceso de elaboración del mezcal y degustación de esta bebida.

-0-