Pánico en Tuxtepec escuelas primarias secundarias y prepas comienzan a cerrar sus puertas.

Tuxtepec Oaxaca a 9 de septiembre del 2019. Al registrarse ejecuciones prácticamente todos los días,autoridades educativas han optado por cerrar sus puertas al menos el Cebetis 107 y las escuelas primaria la zona 122 han enviado comunicados a los padres de familia para que no envíen a sus hijos a clases ya que el trayecto de su hogar a la escuela representa un peligro donde inclusive podrían perder la vida.

por medio de las redes sociales ya través de comunicados oficiales las autoridades educativas han optado por qué los jóvenes y niños no acudan a las instituciones educativas debido al altísimo grado de inseguridad que se vive en la ciudad de Tuxtepec donde prácticamente hay uno o más ejecutados el día.

A pesar de haberse implementado un dispositivo muy fuerte de seguridad donde participan los tres niveles de gobierno la inseguridad no ha disminuido y la población se siente cada vez más vulnerable.

Esta mañana fue ejecutado un ciudadano conocido como el negro torrecillas quién fue muerto a plena luz del día y con la presencia de testigos que presenciaron el horrendo crimen