Istmo se integra a confederación libertad :Pantoja.

La fuerza de la Confederación Libertad de Trabajadores de México sigue en aumento con la adhesión de nuevos integrantes en la región del Istmo de Tehuantepec.
De gira por el Istmo, Guadalupe Díaz Pantoja, secretaria de Acción Política de la Confederación Libertad, dio la bienvenida a un grupo de transportistas que vieron en esta organización la mejor propuesta para arropar al trabajador.
En nombre de su líder nacional Hugo Bello Valenzo, Díaz Pantoja realizó la acostumbrada pega de calcas en el puerto de Salina Cruz, donde también inauguraron su oficina de atención para la sociedad en general.
Los dirigentes del puerto de Salina Cruz, Rocío Rueda Pomposo y Faustino Martínez López, agradecieron el apoyo de la Confederación Libertad y refrendaron su compromiso por velar por los derechos de los trabajadores.
Mientras que en San Blas Atempa también se encalcaron volteos, pipas y transporte de carga pesada. Eduardo Muñoz Hernández representante de camiones volteos y José Iván Jiménez López representante de mano de obra, dirigentes en Atempa refrendaron su compromiso con la organización y se pusieron a la orden de los agremiados.
Como coordinadores estatales asistieron al evento Juan Carlos de la Cruz Terán y Gabino Rojas, quienes coordinarán las tareas con las nuevas secciones de trabajo, estarán siempre atentos de las necesidades de los grupos de trabajo y dieron la bienvenida a las mesas directivas.