Caravana de salud llega hoy a cosolapa para atender a toda la población:Gustavo Díaz

Cosolapa Oaxaca a 10 de septiembre del 2019.

El diputado local Gustavo Díaz Sánchez y el presidente municipal de cosolapa Silvano Flores Gordillo convocan a toda la población para recibir atención médica en el auditorio de los pensionados del refugio . Las consultas serán totalmente gratuitas y Se espera impartir al menos unas 2000 .

En coordinación con Cámara Nacional de las Industrias Azucarera y Alcoholera: CNIAA y Sindicato de trabajadores de la industria azucarera y similares de la República mexicana, se invita todos los obreros del ingenio el Refugio y familiares hoy en punto de las 7:30 a.m. en el salón de pensionados de Refugio,para que asistan a la Caravana de Salud denominada «BIENESTAR Y SALUD» .

Se convoca a la familia azucarera y Caravana GDS, dichas caravanas estarán otorgando los siguientes itinerarios de salud:

✔Examen de la vista
✔Audiometría y otorgamiento de aparatos auditivos
✔Protesis dentales
✔Atención dental
✔Aparatos funcionales: sillas de ruedas, muletas, bastones, andaderas.
✔Laboratorio
✔Ultrasonidos
✔Mastografias
✔ Fisioterapia
✔Asesoría jurídica y Psicológica
✔Certificación y actualización de actas de nacimiento
✔Medico General

Dicha gestión está coordinada con el presidente municipal Silvano Flores Gordillo y el Diputado Gustavo Díaz Sánchez para seguir fortaleciendo en el sector salud del municipio de cosolapa.

El diputado Gustavo Díaz Sánchez indicó que se continúa trabajando en la infraestructura del pueblo en la salud y también convocó a la gente a participar con alegría de las fiestas patrias.