Atiende presidencia de la república a constructores defraudados por IOCIFED.

México distrito federal a 2 de septiembre del 2019. Ante la incapacidad mil veces manifiesta, la falta de sensibilidad e inamovible indiferencia del director del IOCIFED Adolfo Maldonado, el Senador Salomón Jara Cruz, tuvo que intervenir de manera urgente debido a la crisis de pagos a constructores que exigen les cubran sus adeudos desde los sismos del 7 y 19 de septembre.
Sin embargo la institución y sus diversos directores solo les han prometido pagar las obras terminadas pero no han cumplido por lo que hoy decidieron realizar diversos bloqueos carreteros en la zona del istmo ,unado a que en la última visita del presidente Obrador ,le entregaron documentos fehacientes que dan cuenta de la negligencia en que ha ocurrido IOCIFED y el gobierno del estado de Oaxaca.

Se habla de la llegada del Ing Román Meyer a Oaxaca por instrucciones precisas del presidente para atender el asunto de una vez por todas.

Los documentos presentados por el Senador, muestran que Director del IOCIFED no se ha conducido con verdad y ha presentado » otros datos » a gobernador y al mismo presidente de la república.

Los constructores continuarán con los bloqueos hasta que obtengan sus pagos en efectivo comentaron.