Asaltante mata a su víctima y la policía abate al asaltante en ciudad Ixtepec .

Carlos Tirado

Ciudad Ixtepec, Oaxaca. – En un enfrentamiento a balazos entre delicuentes y policias, un presunto delincuente fue abatido.
Los primeros informes señalan que los delincuentes asaltaron a una persona del sexo masculino en la esquina que forman las calles de 16 de septiembre y Moctezuma en la colonia estación y al resistirse lo asesinaron.
Al momento, se dio el reporte a la policía municipal que perseguía a los presuntos asesinos que huían a bordo de una motocicleta, los municipales solicitaron el apoyo de la estatal por lo que dieron alcance a los fugitivos sobre la calzada Joaquín Amaro casi esquina con ejército Mexicano.
De acuerdo a testigos desde el cruce de Joaquín Amaro y Ferrocarril los fugitivos dispararon sobre la patrulla policíaca por lo que los uniformados repelieron el ataque armado, abatiendo a uno de los presuntos asaltantes.
Al momento todavía no se tiene la identificación de los occisos.
Las áreas se encuentras acordonada y ya los agentes de la estatal de Investigaciones realizan su trabajo para el esclarecimiento de los hechos y el levantamiento de los cuerpos y su identificación.