Con explosivos atentan en bar de Coatzacoalcos,hay 23 muertos.

Coatzacoalcos Veracruz a 27 de agosto del 2019.-Atentado con artefactos explosivos en un bar de Coatzacoalcos Veracruz deja un total de 23 muertos y 13 personas lesionadas.

Después de la explosión ocurrió un incendio que dejó a la mayor parte de los asistentes lesionados algunos con quemaduras de gravedad en más del 90% de sus cuerpos.

los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad mientras la policía implementó un fuerte operativo y una gran cantidad de familiares llegaron al lugar quienes solicitaron información de cuál era la situación de sus familiares que se encontraban en el lugar pero no obtuvieron respuestas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:50 de la noche de este martes cuando de manera inesperada ocurrió la explosión y posiblemente un incendio.

los cadáveres fueron trasladados a la morgue en espera de ser investigados mientras familiares inician éxodo para buscar en hospitales a sus familiares.

El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García escribió en Twitter que está sentado no quedará impune y que se dará con los responsables.