Pareja sentimental de regidora de obras en Jalpan denunciado por tentativa de secuestro.

San Raymundo Jalpan a 9 de Julio 2019.

La pareja sentimental de la regidora de obras de San Raymundo Jalpan Evelyn Mendoza de nombre Juan Luis Chávez ,quien es conocido en el pueblo como porro de la universidad agredió al presidente municipal de esa población Mariano Martínez junto con su familia en céntricas calles de esa localidad.

El quejoso indica que el día de ayer aproximadamente a las 18:30 cuando circulaba con su vehículo sobre la calle Arista de la Población ,Mariano Martínez sintió como estrellaban con un bat de beisbol el cristal del lado en que iba y donde también viajaban sus pequeños hijos y su esposa,al grito de : ¡¡ Esto es un secuestro,entrégame a los niños!! y al mismo tiempo recibir un puñetazo en la cara que lo descontroló ,mientras Juan Luis y otro acompañante intentaban abrir las puertas de su coche para extraer a sus menores hijos ,lo cual fue impedido por su esposa quién forcejeo atacantes.

Al escucharse los ruidos y los gritos ,vecinos se comenzaron a acercar mientras el edil narra que echó su vehículo de reversa para poder escapar mientras la policía hacia acto de presencia haciendo que los delincuentes optaran por darse a la fuga.

Mariano Martínez indicó que se trasladó de inmediato con su familia para recibir atención médica y denunciar los hechos ante el MP, relacionando esta agresión a la inconformidad de la regidora de Obras de su Cabildo ya que el agresor es su pareja con quién vive en el pueblo.

la regidora Evelyn Mendoza fue exhibida y cuestionada por la asamblea del pueblo ya que no existe trabajo de su parte, le cuestionaron porque cobra sin trabajar y dar permisos a diestra y siniestra incluyendo uno para la instalación de una gasolinera.

El edil manifestó que fue auxiliado y apoyado por la guardia nacional que lo acompañó a la fiscalía en la dirección del programa antisecuestros ya que se trata de un delito grave.

La esposa del presidente también asentó que fue amenazada ; si denunciaba, «podía darse por muerta con sus tres hijos’ -le dijo el agresor, por lo que teme por su vida.

El denunciado vociferó que trabaja en el cobao y que es amigo del director general y que nadie le puede hacer nada y que le hagan como quieran finalizó diciendo el presidente municipal.