Ejecutan a vendedor #ambulante en Tuxtepec

Tuxtepec, Oaxaca 29 Julio 2019..-Durante la tarde de este lunes, mientras la capital del estado se viste con la #Guelaguetza, la colonia Centro de San Juan Bautista #Tuxtepec se tiñe de rojo con la ejecución de un vendedor ambulante, ubicado en una de las banquetas de la esquina que conforman la avenida Cinco de Mayo y la calle Ocampo.
Los hechos violentos ocurrieron frente a la refresquería La Michoacana, donde sujetos dispararon contra un hombre, quien intentó ocultarse en un local al lado de dicho negocio y de una fotocopiadora, pero allí fue ultimado.
La Policía Preventiva Municipal llegó como primer respondiente y procedieron a acordonar el lugar, hasta esperar la llegada de los peritos de la Vicefiscalía.
También llegaron al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes comenzaron a realizar sus investigaciones.
Esta ejecución se dio en la hora pico de tráfico vehicular en una de las zonas más concurridas de Tuxtepec, cerca de las centrales de autobuses y de las centrales de camionetas tipo Urvan, que conectan a Tuxtepec con los municipios circunvecinos.