EL IEEA AVANZA EN EL TEMA DEL REZAGO EDUCATIVO EN LA COSTA OAXAQUEÑA

Oaxaca de Juárez, Oax. 03 de junio de 2019.- Con emociones a flor de piel y el entusiasmo de los presentes, la titular del Instituto Estatal de Educación para Adultos de Oaxaca, Claudia Silva Fernández, entregó más de 30 certificados de estudio de primaria y secundaria, además de constancias de alfabetización; en dicho evento, estuvieron presentes educandos de los tres niveles educativos acompañados de sus familiares y amigos, quienes expresaban su alegría por ver alcanzado un triunfo más.

Silva Fernández felicitó a los graduados y recordó la importancia de saber leer y escribir y de concluir la primaria y secundaria, como una forma de desarrollo, no solo personal sino también desarrollo para el estado pues a partir de esto comienzan a aportar a la sociedad desde otros ángulos, pues se abren mejores oportunidades de trabajo y por consecuencia hay una mejor calidad de vida.

Al evento acudió el presidente municipal de San Pedro Mixtepec, Freddy Gil Pineda, para refrendar el apoyo al Instituto Estatal de Educación para Adultos y comprometerse a trabajar de la mano del IEEA por la educación de sus paisanos.

En el evento de entrega de certificados sobresalió el entusiasmo de los educandos por continuar sus estudios y el compañerismo de cada uno al mostrar el apoyo a todos los que recibieron su documento oficial.