La Directora de Desarrollo y Promoción Comercial de la Secretaría de Economía, Liudmila Zárate Velasco es la mujer emseñalada como la responsable de atropellar a una vendedora de tamales en San Sebastián Tutla quien después de efectuado el hecho bajo a revisar a la victima sin ofrecerle ayuda y posteriormente darse a la fuga.

la denuncia corrió como reguero de pólvora en la plataforma digital de Facebook y fue en el muro de Cazarin Zárate quién narra que el hecho ocurrió a las 07:00 horas de este martes sobre Camino Nacional.

El usuario escribió:

“Atropellaste a esta señora, te bajaste a verla, tienes el cabello rubio y parecías recién bañada, vestías playera blanca y short, dejaste a la señora muy lastimada porque le pasaste la llanta, ten conciencia y búscala para pagarle sus gastos, como puedes ver se gana la vida vendiendo sus tamales”.

En redes sociales, piden un castigo ejemplar para la servidora pública que se desempeñó como regidora de Hacienda en la administración municipal de José Antonio Hernández Fraguas.