Salomón Jara manifiesta su beneplácito al aprobar la 64 legislatura la reforma educativa.

Oxaca Oaxaca a 13 de mayo del 2019. Esta mañana en conocido hotel de la capital el senador Salomón Jara anunció su beneplácito por la aprobación de la reforma educativa por parte de la 64 legislatura del estado.

hizo hincapié en la buena disposición de la presidenta de la jucopo Laura Estrada quien estuvo presente en el presídium de esta conferencia de prensa donde dijo que inclusive diputados del verde y del PT empujaron esta iniciativa con el feliz término del cual se comenta.

el senador indicó que esta ley garantiza la educación de los jóvenes en México hasta la universidad además de contemplar el más influyentes como el de lenguaje y nuevas modalidades educativas que prevalecen en el mundo moderno.

habló acerca de como esta reforma ha sido enriquecida en el congreso de la unión en el senado de la república le acompañaron diputados locales quienes se manifestaron contentos por el esfuerzo que se realizó desde la 64 legislatura de Oaxaca además de manifestar su respecto a las acciones que la sección 22 presente de ahora en adelante y confío en que el próximo 15 de mayo el presidente de la república anunció la perfecta aprobación de esta reforma para quedar plasmada definitivamente para su ejecución.