Se autodestapa presunto gobernador interino de Oaxaca.

El presunto próximo gobernador interino de Oaxaca asegura que “el Presidente López Obrador, tomó en serio mi Proyecto y anunció la Construcción del Ferrocarril Trans Oceánico, con una Inversión de $ 2,800 millones de pesos”

Redacción JM
Domingo 14 de abril de 2019
Oaxaca de Juárez, Oax.
Mediante un video que circula en redes sociales, Ana Laura Carrasco Ayala da por hecho que el Presidente del Proyecto “Todos por Oaxaca”, Samuel Álvarez García será gobernador interino de Oaxaca.
Al mismo tiempo circula una fotografía en la que Samuel Álvarez García aparece posando junto al ex gobernador de Oaxaca, el priista Ulises Ruiz Ortiz.
En su cuenta de Facebook, Álvarez García publicó un artículo en el que refiere que fue nombrado por el Presidente Díaz Ordaz, Jefe de Servicios de Muelles y Maniobras del Puerto de Salina Cruz, por un Proyecto de Modernización Portuaria.
Agrega que “al inicio del Gobierno de Murat, tuve la visión de utilizar la Infraestructura Existente para echar a andar un Proyecto en la Creación de Empleos”, pero “Murat se burló y dijo que ya se iba a construir el FFCC tipo Panamá”.
El presunto próximo gobernador interino de Oaxaca asegura en su artículo que “el Presidente López Obrador, tomó en serio mi Proyecto y anunció la Construcción del Ferrocarril Trans Oceánico, con una Inversión de $ 2,800 millones de pesos”.
En el video difundido, Ana Laura Carrasco Ayala afirma que cuando Álvarez García asuma la gubernatura de Oaxaca habrá un incremento al sueldo de los policías estatales, del cinco por ciento directo a su sueldo base y se les pagará un retroactivo. En cuanto a la Policía Ministerial, ellos tendrán un cinco por ciento directo a su sueldo y se revisarán problemas del parque vehicular, armamento, y de viáticos. También los trabajadores del estado, de base y de confianza obtendrán beneficios, como incremento inmediato a su sueldo base del cinco por ciento”, anunció Carrasco Ayala.
“Solamente el Dr. Samuel Álvarez García tiene la posibilidad de traer una millonaria inversión para nuestro estado, queremos progreso, seguridad, ver calles en buen estado, queremos paz y que nuestros salarios sean dignos. Unámonos todos al proyecto Todos por Oaxaca”, concluye el mensaje difundido en video.

Es curioso el parecido de Ulises Ruiz con el presunto personaje.