Activista pide apoyo de la secretaría de la mujer y es ignorada por su titular en Oaxaca.

Oaxaca, Oax a 14 de Abril 2019.

Abigail Vasconcelos, la mujer que dió voz en asamblea a las mujeres en san Bartoll Coyotepec y actualmente fungiendo como contralora en ese municipio, pidió ayuda a Ana Vasquez Colnenares titular de la SMO y la dejó sola en su proyecto de ayuda a otras mujeres. Dicho acción la detalla en su cuenta de face donde detalla el hecho :

“Hoy conocí personalmente a la Secretaria de la Secretaría de la mujer Ana Vázquez Colmenares para comentarle de un grupo de mujeres que necesitan de su acompañamiento o apoyo o solución. Y me contestó que no le compete porque tiene sus límites. Le pedí nos acercará con el gobernador porque no somos de plantones ni esas cosas y nos contestó que el Gobernador tienes sus días de atender a la ciudadanía en pocas palabras ni eso. Más sin embargo acá en San Bartolo Coyotepec Oaxaca vino a ignaugurar. Creanme no entiendo foto y show?
Lo que le agradezco es que haya dicho que Gracias a feministas se ha logrado hasta lo que vino a ignaugurar acá. Porque en esa expresión entendí que ella no se considera feminista y lo demostró con la acción de tener límites en su quehaceres con la Mujer. Pero entonces digo que hace una no feminista al frente de una Secretaria cómo está?
Bueno por este medio solicito el apoyo para compañeras profesionistas que han Sido cesadas de sus trabajos de años por el cambio de régimen, muchas madres solteras que necesitan apoyo laboral o apoyo jurídico para regresar a sus trabajos. Si en la sociedad civil hay una organización comprometida y feminista estoy en inbox.
Gracias y muy agradecida por su atención.”