GRAN PARTICIPACIÓN EN MEGA TEQUIO POR SANTA LUCÍA DEL CAMINO

Santa Lucía del Camino, Oaxaca, a 10 de marzo de 2019

• Cientos de santalucences salieron a limpiar sus banquetas, cuadras, calles, colonias y agencias
• Participación social, factor de transformación; el gobierno municipal necesita de la participación de todas y todos para lograr un cambio

La mañana de este domingo 10 de marzo, cientos de santalucenses unieron sus esfuerzos para limpiar su casa, Santa Lucía del Camino.

Desde sus banquetas, cuadras, calles, colonias o agencia, las y los habitantes de las 33 colonias, agencias municipales y de policía de la demarcación municipal, se sumaron al Mega Tequio por Santa Lucía del Camino, promovido por el Presidente Municipal, Dante Montaño Montero.

En su oportunidad, el mandatario municipal agradeció a la ciudadanía que esta mañana de domingo hayan respondido positivamente a esta convocatoria que lanzó el Gobierno Municipal.

“Esta acción de limpieza colectiva de calles tiene como objetivo seguir uniendo esfuerzos para juntos limpiar Santa Lucía y fortalecer los lazos comunitarios entre las y los habitantes del municipio”.

El edil, también recalcó que siempre debemos recordar que Santa Lucía es nuestra casa y por eso es importante que entre todas y todos contribuyamos para limpiarla, “Santa Lucía es nuestra ciudad y debemos hacerla lucir”.

Finalmente, el Primer Concejal aseguró «la Participación Social es un factor de transformación, necesitamos de la participación de todas y todos, el gobierno no puede hacer todo”, al tiempo que reiteró su agradecimiento a todas y todos los participantes, por su gran sentido de responsabilidad social, ya que con este tipo de acciones en conjunto se hace frente a la tarea de limpiar las calles de municipio, una acción que día a día nos compete a todas y todos, por lo que el Ejecutivo Municipal confío en que juntos seguiremos teniendo esperanza.