«Mensaje Abierto al Presidente Andres Manuel López Obrador» México ya no debe depender del Petróleo.

«Mucho de esto se ridiculiza,pero ha llegado la hora de abrir los secretos » declara conductor de «semillas estelares»

México 14 de febrero del 2019. Atraves de la plataforma de YouTube en la cuenta denominada «Revelación humana» su titular expone al presidente Andrés Manuel López Obrador presidente de los estados unidos mexicanos, la existencia de una tecnología que se describen en códices arqueológicos y que es posible extraer de las pirámides Aztecas y mayas para sustituir al petróleo como principal fuente de energía.

El conductor también sugiere el control de la sociedad secreta Iluminati como la controladora de los secretos hallados en las pirámides de México utilizando al INAH y adelanta que lo inmediato es que se ridiculize y se someta a burla esta declaración como se ha hecho con sus expertos y científicos en el pasado.

Revela que el control de la información comenzó a través del INAH desde el mismo año en que Lázaro Cárdenas expropió el petróleo.

Hace un llamado urgente al presidente AMLO para que revise ese tema y se deje de tener al petróleo como principal fuente de energía y evite presiones por el tema del energético revela en el vídeo que podrán ver en la siguiente liga.