Festeja el Ayuntamiento de San Jacinto Amilpas a los niños y niñas en el Día de Reyes.

• Gran festejo por el Día de Reyes Magos en el municipio de San Jacinto Amilpas.

San Jacinto Amilpas, Oaxaca, a 06 de enero del 2019. – La presidente Yolanda Adelaida Santos Montaño en coordinación con el DIF Municipal del Honorable Ayuntamiento de San Jacinto Amilpas, festejaron el tradicional Día de Reyes en la explanada del Palacio Municipal.
Con el objetivo de no pasar por desapercibida está fecha, preservando y difundiendo las costumbres mexicanas, se llevaron a cabo diversas actividades para los niños y las niñas del municipio como el recorrido en bicicleta, inflables para todas las edades, juegos mecánicos, domo mágico, refrigerio, juguetes, una rifa y un show, generando un momento de convivencia y entretenimiento entre los pobladores.
Así mismo, este programa inicio con el recorrido en bicicleta donde participaron niños y niñas de todas las edades, los cuales llevaron sus bicicletas adornadas, donde se apreciaron varias bicicletas aun con rueditas, dándoles una premiación de los tres primeros lugares de las diferentes categorías.
Posteriormente el evento continuó con la participación por parte de todos los niños y niñas en el área de juegos, el área de juegos mecánicos, el área de inflables, el área de domo mágico y de palomitas.
Después de la diversión de los pequeñitos en las áreas de juegos, se les proporcionó sus boletos para la rifa y se realizó la premiación de los tres primeros lugares del recorrido en bicicleta.
Para finalizar este magno evento se llevó a cabo el Show del Payaso “Nityn Show», seguido la rifa con diversos juguetes para los niños y niñas de la cabecera municipal y sus colonias, misma donde se les entregó la tradicional rosca de Reyes, jugos y obsequios.