En Oaxaca se cumple con el reparto local de combustible:Pemex

Salina Cruz, Oax.- Como parte del Plan Conjunto del Gobierno de la República para combatir el robo de combustibles, se ha privilegiado el uso de medios de transporte más seguros, lo que implica cambios en la logística de entrega a las estaciones de servicio en todo el país.

En Oaxaca, las Terminales de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Santa María El Tule y Salina Cruz, cumplen de manera oportuna e integral con las rutas para surtir a las estaciones locales de servicio, garantizando el abasto local de hidrocarburos. Algunas estaciones foráneas, que cuentan con infraestructura de logística, han sido reasignadas a otras Terminales de Almacenamiento como una medida estratégica para garantizar el reparto local.

En Pemex estamos comprometidos en realizar estrategias de logística para cumplir con el reparto oportuno a nuestros clientes, por lo que se hace un exhorto a los usuarios para que eviten compras extraordinarias de gasolina, toda vez que el abasto está garantizado en la región oaxaqueña.