Asesinan a una mujer en Pochutla.

En la camioneta Nissan fueron atacadas a balazos las dos personas
Una mujer perdió la vida al ser atacada a balazos junto con su esposo (investigado por secuestro) quien quedó lesionado cuando circulaban en la carretera que comunica a la población de San Cozoaltepec en el distrito de San Pedro Pochutla.

De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron a las 19 horas del pasado viernes cuando la mujer y su esposo se desplazaban en una camioneta Nissan tipo estaquitas en la carretera que comunica de San Francisco Cozoaltepec a Santa María Tonameca del distrito de San Pedro Pochutla.

En el camino a la comunidad de Pueblo Viejo, de las citadas comunidades, la unidad de motor marca Nissan con placas de circulación MMZ-6696 del Estado de México fue atacada a balazos.

Los sicarios lesionaron a Cinthoa Iveth V.A., de 31 años de edad, y a su esposo, Bettín R.R., de 34 años de edad, y enseguida se dieron a la fuga.

Vecinos de la zona procedieron a brindar los primeros auxilios a las dos personas, a quienes canalizaron de emergencia a un consultorio ubicado en la comunidad de San Francisco Cozoalteec.

El personal paramédico al valorar a Cinthia Iveth confirmaron que ya había dejado de existir, por lo cual dieron intervención a la autoridad ministerial.

Su esposo, Bertín, fue trasladado al hospital de Puerto Escondido, donde quedó encamado y se encuentra delicado de salud.

De acuerdo con las primeras indagatorias de la policía, el esposo supuestamente es investigado por un secuestro ocurrido en la zona de la costa.

Los elementos de la policía estatal arribaron a la zona y realizaron las diligencias correspondientes.

Posteriormente, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, junto con peritos arribaron al sitio de la agresión con la finalidad de buscar casquillos y otros indicios balísticos.

El fiscal inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y buscan a los responsables de la agresión armada.

El cuerpo sin vida de la mujer fue reclamado y trasladado a la comunidad del Tomatal, de donde es originario Bertín y quien es investigado por la policía por posibles hechos delcitivos.