San Jacinto Amilpas inaugura nuevo Palacio Municipal.

Oaxaca Oaxaca a 21 de diciembre del 2018.

Esta mañana San Jacinto Amilpas se vistió de fiesta con la inauguración de su nuevo palacio municipal el cual tuvo una inversión de 4 millones de pesos bajo la gestión de el exdiputado Francisco Martínez Neri.

En dicho evento se contó con la presencia del presidente municipal Manuel Xavier García Ramírez, el contador Francisco Martínez Neri, y la presidenta del DIF municipal Obdulia López Sánchez, quién clausuró cursos de tejido y pintura textil,además se presentó el libro «Mitos y leyendas de San Jacinto» por parte de la casa de la cultura.

García Ramírez agradeció a nbre de los pobladores de San Jacinto las 36 obras que gestionaron el diputado Neri y Heriberto Varela para ese municipio.

«Con el esfuerzo de nosotros como autoridad en coordinación con la ciudadanía y el apoyo de nuestro amigo Francisco Martínez Neri, cumplimos muchas de las metas que anhelábamos y que hoy brindan un nuevo rostro al municipio», señaló el edil.

San Jacinto Amilpas es un municipio conurbado a la ciudad de Oaxaca con 18,500 y con un gran potencial artesanal y cultural en el valle de Oaxaca.