Hondureño se casa en Puebla y tuvo a la caravana gritando “Que vivan los novios”

Por :Karen Meza.El Sol de Puebla.

En el estado de Puebla ocurrió un hecho singular con la caravana migrante. Christofer Isaac Reyes de nacionalidad hondureña, quien desde hace varios años radica en la Angelópolis, nunca imaginó contraer matrimonio y tener de invitados a decenas de sus paisanos hondureños que están en México por su camino en la Caravana Migrante que se dirige a los Estados Unidos.y quienes les tocó descansar en la parroquia donde se desarrollo su boda.

Su  esposa, Gloria Jannet Velasco Martínez comentó sonriente que le había autorizado a su pareja, quien vive en México desde que tenía 9 años, invitar a todo el pueblo pero  -Creo que “exageró”- dijo la feliz desposada.

“Yo le dije que invitara a todo su pueblo.imaginando que no podían venir, Pero ahora sí exageró”, dijo después de que aventar su ramo de novia a todas las mujeres casaderas que buscan cruzar al extranjero, algunas solteras con sus hijos.

La misa religiosa se llevó a cabo fuera del templo de La Asunción en el norte de la capital, donde decenas de personas descansan por el largo trayecto que llevan desde que salieron de Honduras.pero eso no importó , los paisanos de Isaac se desvivieron en gritos de “Vivan los novios” y “beso,beso,beso”.