Aparece muerto el asesino de la hija de la diputada Morenista de Veracruz.

Veracruz 8 Noviembre del 2018.-Un hombre conocido como “El Richy”, considerado el autor material del homicidio de Valeria Cruz, fue hallado muerto en Veracruz, informó el Gobernador Miguel Ángel Yunes.

Según el mandatario local, a las 21:00 horas fue hallada la camioneta identificada en la escena del homicidio con el cuerpo de “El Richy” en su interior.

El ejecutivo estatal informó que de acuerdo a las primeras líneas de investigación, Valeria fue asesinada por un criminal local conocido como El Richi, de quien dio a conocer su retrato hablado.

Explicó que la mujer que está ligada a un líder criminal de la zona, aunque no precisó cual es su vínculo, y la hija de la diputada Medel son parecidas y asistían al mismo gimnasio.

El Richi buscó a “la víctima y la confundió (…) las características entre ambas mujeres coinciden” señaló el gobernador en un breve mensaje a medios.

Además, esta noche a las 21 horas el autor material fue encontrado muerto en una camioneta Mazda color gris, que se encontraba registrada a nombre del ultimado. Hasta el momento se desconoce quiénes son los responsables de este asesinato.

Yunes dijo que tenia información que la diputada Medel se encontraba esta noche ya en el ayuntamiento de Ciudad Mendoza, en Veracruz.

Agregó que el fiscal de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, ya está en ese municipio para hacerse cargo del caso.

Previamente en un comunicado, el gobierno de Veracruz informó que integró un equipo especial encabezado por el titular de la Policía Ministerial y el fiscal regional, quienes estaban ya dirigiendo las investigaciones en Ciudad Mendoza.