Invitan a ser parte del “Miércoles sin comercio en la vía pública en el centro histórico”

Oaxaca de Juárez, Oaxaca 16 de octubre de 2018.- Tal y como lo anunció el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas este miércoles te invitan a vivir el Centro Histórico y juntos incentivar la economía del comercio establecido y los mercados públicos, además de mejorar la movilidad y promover el disfrute de nuestra ciudad sobre todo caminando.

Para ello, la administración municipal dispone de un amplio programa artístico y cultural que se pondrá a tu alcance de cuatro de la tarde a 10 de la noche. Entre las actividades que se desarrollarán se encuentran conciertos, intervenciones dancísticas, un paseo nocturno en bicicleta, lecturas ambulantes, clases de baile y muestras de danza, entre otras.

Las principales calles del primer cuadro de la ciudad serán sede de estas exposiciones tales como la avenida Independencia, las calles Macedonio Alcalá, Hidalgo y Valdivieso, así como la Alameda de León, entre otros espacios.

Para mayor información sobre la programación consulta las redes sociales del municipio capitalino en Facebook y Twitter.