Asesinan a mujer pastor de Iglesia Pentecostés.

Una joven de 23 años de edad que era pastor en la iglesia Pentecostés en su comunidad de Arroyo Limón perteneciente a San Juan Lachixila, Nejapa de Madero, fue asesinada al parecer con un garrote y la Fiscalía General del Estado investiga si fue atacada sexualmente.

El dramático caso ocurriò el fin de semana dentro de un domicilio en una pequeña vivienda de la citada comunidad enclavada en la sierra.

La joven R.S. se quedó dentro de su vivienda, mientras sus familiares decidieron salir al campo con la finalidad de acudir a arranchar frijol en un predio ubicado a varios kilómetros del domicilio.

Por la tarde, cuando los familiares retornaron al domicilio se llevaron la sorpresa de su vida al hallar a la joven mujer con golpes en la cabeza y mandíbula.

La autoridad municipal reportò el caso al municipio de San Juan Lachixila, y por lo cual pidieron la intervenciòn de la Fiscalìa General del Estado.

A la zona fueron movilizados los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos con la finalidad de iniciar con las investigaciones del caso.

Los elementos policìacos tuvieron que caminar durante ocho horas para llegar a la comunidad enclavada en la sierra.

En la inspección, los policías y peritos confirmaron que la mujer presentaba golpes, al parecer ocasionados por un garrote.

De igual forma, el perito-químico realizó las pruebas con la finalidad de determinar si la joven fue atacada sexualmente, por lo cual tomó muestras.

Los restos fueron trasladados al panteón municipal, donde el perito-médico realizó diligencias y confirmar que la dama pereció a consecuencia de un traumatismo profundo de cráneo. Al respecto se inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Hieren a mujer

Una mujer fue lesionada con impactos de escopeta en la comunidad de Coatecas Altas perteneciente a Ejutla de Crespo y fue auxiliada por personal de la regiduría de Salud de la cabecera distrital y canalizada al hospital de Miahuatlàn de Porfirio Díaz.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer cuando Ángela M.V., de 21 años de edad, se encontraba en la entrada a Coatecas Altas junto con una persona del sexo masculino.

Pero en el lugar fueron atacados a balazos con una escopeta, por lo cual la mujer resultó con heridas y logró correr para pedir ayuda.

Con impactos de arma de fuego en la espalda y otras partes del cuerpo, la mujer logró llegar hasta la entrada a Ejutla de Crespo, donde pidió ayuda.

Personal paramédico de la regiduría de salud arribó al lugar, donde le brindaron los primeros auxilios.

La joven fue atendida y confirmaron que requería asistencia médica, por lo cual fue trasladado de emergencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Del caso se dio intervención a la Fiscalía General del Estado con la finalidad de investigar el caso y lograr ubicar a los responsables de la agresión.