Detienen al “Cejas” : Firmaba mantas y narcomemsajes.

Fué detenido Cristian Omar B. O. de 33 años de edad, a quien señalan como el presunto responsable de la firma de narco-mensajes de una organización delictiva con el alias del “comandante Cejas”.

“El Cejas” iba en compañía de otros 3 sujetos de nombres Juventino C.C., Rey David M.H. y Hugo O. G.

Al circular por el Monumento a Juárez en la carretera federal 190 y 175 en Santa Lucía del Camino, elementos de la policía estatal les realizaron un alto durante un filtro de revisión, donde se les detectó un automóvil Seat tipo Ibiza color azul marino, el cual fue robado con violencia la madrugada del sábado en la avenida Símbolos Patrios, así como dos pistolas y una granada de fragmentación al interior de la unidad.

Cristian Omar, integrante de un sindicato de transportistas, es supuestamente quien firma los narco-mensajes que han dejado en las ejecuciones en San Martín Mexicapam, San Luis Beltrán, y San Francisco Tutla; así como la narco-manta del Periférico en contra de dos funcionarios del Gobierno del Estado.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, uno de los detenidos podría estar implicado en la ejecución y decapitación del taxista del Sindicato Libertad cuyos restos fueron encontrados esta mañana.

Las cuatro personas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para que se determine su situación jurídica.