Ven por tu arbolito a Zaachila, adóptalo y siembra vida

* La Dirección de Medio Ambiente continuará con esta sensacional campaña este 20 y 21 de julio en #SanLucasTlanichico y Fraccionamiento Real del Valle, respectivamente

Para que no te quedes fuera de la campaña 2Adopta un árbol y siembra vida”, personal de la Dirección de Medio Ambiente del Municipio de la Villa de Zaachila 2017-201|8, estará este viernes 20 de julio en la explanada municipal de San Lucas Tlanichico en un horario de 1 a 3 de la tarde.

Y para el sábado 21 de julio, los arbolitos que se están obsequiando llegarán al fraccionamiento Real del Valle del Valle, de 11 de la mañana a 12 de día.

El director de Medio ambiente del ayuntamiento Zaachileño, José de Jesús Pérez Aguilar, invita a todas y todos los interesados a que se sumen a esta iniciativa que se organizó en el marco de Julio, mes del árbol.

El objetivo de esta importante iniciativa es mejorar la calidad del ambiente de nuestra población, a través de la concientización de sus habitantes sobre las múltiples funciones que nos brindan los árboles.

Entre los beneficios que estos seres vivos nos dan encontramos: la captación de agua, absorción de Dióxido de Carbono y liberar Oxígeno indispensable para la vida en la tierra, además humedece y refresca el ambiente y evita la erosión de los suelos de nuestra comunidad.

Hay una gran variedad de árboles, que tienes que ver con tus propios ojos y escoger el que más se adapte a tu jardín o forma para cuidarlo.

¡Ya lo sabes! Ven por tu arbolito y siembra vida…
Daniel Robles Melchor Julia Martinez Olis Rodriguez Leticia Aguilar Magdalena Rojas Zacarías Cubas Angel Jarim Morales Gutierrez
#MedioAmbiente #Zaachila #VilladeZaachila