Seculta crea una situación innecesaria con los boletos para

Seculta crea una situación innecesaria con los boletos para los conciertos de la Guelaguetza,culpa a Ticketmaster.

Oaxaca ,Oax 18 de Julio del 2018. Grandes filas desde las 4 de la madrugada se formaron para adquirir los boletos para los conciertos de Lila Downs,rock en español sinfónico,Ángeles Azules y otros en la capital Oaxaqueña para lo cual se habilitaron al menos 4 puntos de venta ,los que se vieron rebasados por la demanda y a las 11 de la.mañana tuvieron que cerrar las ventanillas por una razón que no supieron explicar.

La gente que hizo fila comenzó a protestar en la taquilla que vendía los boletos para el evento de Lila Downs en el emblemático teatro Macedonio Alcalá y al crecer el descontento cerraron la circulación vehicular en la Avenida Independencia esquina con 5 de mayo esperando una respuesta del encargo de la secretaría de las culturas que es la institución encargada de los conciertos,no hubo explicación,los que atendían la taquilla solo atinaron a decir que se había colapsado Ticketmaster y que ese era el motivo del desorden.

Sin embargo la empresa de preventa electrónica nunca emitió un comunicado afirmando esa versión y por el contrario los eventos musicales no aparecieron en promoción en su página .

Más tarde a las 17 horas la seculta envió a diversos medios un comunicado donde afirmaba que ticket Master ya había resuelto el problema pero al consultar la página continuaba sin cargar los eventos musicales producto de las protestas que continuaban con intensidad.

A las 17:15 horas los compradores de boletos estallaron en cólera y cerraron la circulación de la Avenida Juárez que es la principal arteria que divide en dos a la ciudad de Oaxaca de Juárez impidiendo la circulación de todo tipo de Vehículos.

La seculta y su encargado Ignacio Antonio Toscano Jarquín en ningún momento salieron a hacer una aclaración a los medios de comunicación y dejaron sin respuesta a miles de aficionados que madrugaron solo para sufrir una decepción al intentar obtener boletos pagados para ver a sus cantantes favoritos.