Recuerda Hernández Fraguas legado de Benito Juárez en CXLV

Recuerda Hernández Fraguas legado de Benito Juárez en CXLVI aniversario luctuoso

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 18 de julio de 2018.- El Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, acudió a la ceremonia Conmemorativa por el CXLVI aniversario luctuoso del licenciado Benito Pablo Juárez García, misma que fue presidida por el mandatario estatal, Alejandro Murat Hinojosa.

En la explanada principal de Ciudad Administrativa, ubicada en Tlalixtac de Cabrera y ante autoridades civiles y militares, el edil capitalino resaltó los principios y el legado del Benemérito de las Américas para conseguir el fortalecimiento de la democracia y el desarrollo de la ciudadanía.

En este marco y para honrar la memoria del más universal de las y los oaxaqueños, el Gobierno Municipal colocó ofrendas florales en los tres monumentos erigidos en honor al Benemérito de las Américas en la capital oaxaqueña.

Estos presentes fueron instalados en el monumento ubicado en el Paseo Juárez “El Llano”, el Cerro del Fortín y en el crucero de Trinidad de Viguera, a fin de reconocer su legado que dejó al país, al tiempo de resaltar los ideales juaristas.