Llama Hernández Fraguas a la civilidad en este proceso electoral

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 01 de julio de 2018.- Al emitir su voto, el Presidente Municipal José Antonio Hernández Fraguas, hizo un llamado a las y los oaxaqueños a acudir a las urnas este 1 de julio, anteponiendo la civilidad y la paz.

El edil capitalino cumplió con su deber ciudadano, acudiendo a la casilla 507 ubicada en Mártires de Río Blanco, sin número, en la unidad habitacional Pozas Arcas del municipio de Oaxaca de Juárez.

José Antonio Hernández Fraguas expresó que esta jornada electoral significa la oportunidad para que la ciudadanía pueda decidir el rumbo que desea para el país, el estado y su municipio, al sufragar por la opción que más les haya convencido durante todo el proceso electoral.

Indicó que este domingo 1 de julio debe ser una gran fiesta democrática para el pueblo de Oaxaca y de México, por lo tanto, desea que haya una participación histórica de la ciudadanía en las urnas.

Finalmente, el Presidente Municipal dijo que a través de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal se mantiene un operativo constante y permanente en coordinación con los gobiernos estatal y federal, a fin de salvaguardar la integridad física de las y los capitalinos.