Transporte nocturno, un compromiso de José Luis Fierro

Transporte nocturno, un compromiso de José Luis Fierro

Oaxaca de Juárez, Oax.- Los trabajadores y especialmente las mujeres que después de un día de labores deben regresar a sus hogares, contarán con apoyo del gobierno municipal para regresar a sus hogares para lo cual se implementará un programa de transporte nocturno, aseguró el candidato a la presidencia de esta ciudad, José Luis Fierro.

El abanderado del Partido Social Democracia (PSD) mencionó que entre sus propuestas de campaña, se encuentra la necesidad de brindar servicio de transporte nocturno para que todas la personas que trabajan y necesitan regresar a sus hogares puedan hacerlo más allá de los horarios que actualmente se cuentan en el transporte urbano.

“Hay mujeres y hombres que viven, principalmente en la periferia de la ciudad y tienen problemas para regresar a sus hogares después de las 10:00 de la noche y en ocasiones deben pagar a un taxi gastando un valioso dinero a costa de no comprar otras cosas para sus hogares”, señaló el candidato a la presidencia municipal.

Indicó que para lograr la ampliación de horarios, buscará un diálogo con diversas empresas de transporte a fin de destinar unidades y establecer rutas para brindar un servicio hasta la medianoche, con un número de camiones mucho menor al utilizado durante el día pero con la certeza de un horario.

“Mi compromiso es brindar mejores condiciones a la población y en este caso específico, apoyar a todas y todos aquellos trabajadores que con su esfuerzo dan vida a esta ciudad, con ellos debemos solidarizarnos para mejorar diariamente”, concluyó José Luis Fierro